La Policía recuperó una moto robada

Personal del destacamento San Marcos de la Policía provincial recuperó, en la madrugada de este viernes, una motocicleta que había sido denunciada por robo, luego de que una persona, al notar presencia policial, huya por distintos barrios de la ciudad.

Efectivos de la Policía de Corrientes recuperaron un rodado marca Motomel, en el marco de recorridas realizadas para la prevención de ilícitos, en las inmediaciones al barrio Independencia, cerca de las 2.30, a bordo de un móvil no identificable.

Precisamente, sobre la intersección de calles Cura Brochero y Gato y Mancha, ambos visualizaron a un sujeto que circulaba en la motocicleta, con un casco negro, remera oscura y pantalón azul.

El circunstancial conductor, al notar la presencia policial emprendió su huida desde la zona hasta el barrio La Chola, donde se desprendió del vehículo y escapó a pie, perdiéndose entre pasillos de la barriada.

Posteriormente, los efectivos policiales procedieron al secuestro y posterior traslado de la moto a la Comisaría Séptima de Capital, a fin de continuar con los trámites de rigor correspondientes.

Características de la moto

Se pudo constatar que el vehículo recuperado se trataba de una motocicleta marca Motomel, modelo Econo, de 110 cc, color rojo, dominio no colocado, cuadro no visible, con su correspondiente llave de ignición, sin espejos retrovisores colocados. A través de su número de motor se pudo corroborar que el vehículo había sido denunciado como sustraído el miércoles 29, sólo dos días atrás.


Descubre más desde

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.