El Gobierno provincial comenzó el recapado con concreto asfáltico de 22 cuadras en la ciudad de Ituzaingó, como parte de su programa de asistencia a municipios del interior.
Los trabajos son encarados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, mediante cuadrillas especializadas de Vialidad Urbana y maquinaria provincial.
Entre las cuadras intervenidas se cuentan las avenidas Sargento Cabral, desde su cruce con Jujuy hasta Francisco López y Mariano Moreno, desde Posadas a Santa Fe, ambas con doble calzada en varios tramos.
Tras la limpieza de las calzadas, el sellado de juntas y bacheo, se comenzó con el recapado mediante la colocación de un carpeta de asfalto caliente de entre 5 y 8 centímetros de espesor, en las cuadras de la avenida Cabral.
Cordón cuneta También en Ituzaingó, la Provincia ejecutó cerca de 50 cuadras de cordón cuneta en diferentes sitios, a fin de ordenar y regularizar el tránsito interno, a la vez de erradicar zanjas a cielo abierta que servían de desagües pluviales, con lo cual, asimismo, se mejoró sustancialmente la calidad de vida de los habitantes de esa localidad.

Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
