De lunes a viernes, de 9 a 13, y sábados, domingos y feriados, de 14 a 19, en inmediaciones a la señalética que identifica a la ciudad de Corrientes, en la Costanera Sur, se realizarán controles de presión arterial y azúcar en sangre. Los agentes sanitarios también están preparados para hacer primeros auxilios, en caso de emergencias.
Con el objetivo de brindar acceso fácil y cercano a la salud pública de prevención y realizar controles a todos los vecinos que lo requieran y teniendo en cuenta la cantidad de personas que recorren diariamente la costanera correntina haciendo actividad física, se dispuso un puesto sanitario en inmediaciones a la señalética que identifica la ciudad de Corrientes en la Costanera Sur.
Durante toda la temporada estival, desde la Municipalidad se dispusieron controles para los bañistas y visitantes que se acercaron a la playa Arazaty, con excelentes resultados, y a partir de la alta demanda, se resolvió establecer un puesto fijo.
Este servicio totalmente gratuito para quienes recorren o visitan el paseo costero se dispondrá de lunes a viernes, de 9 a 13, y sábados, domingos y feriados, de 14 a 19. En el lugar se realizará la medición de presión arterial y, próximamente, de azúcar en sangre. Además, será un puesto fijo en el que también se harán primeros auxilios, en caso de emergencias.

Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
