El Gobierno provincial comenzó la pavimentación, con concreto asfáltico, de 18 cuadras del barrio Pueblito Buenos Aires, donde previamente había readecuado su infraestructura de servicios y provisto de cordón cuneta. Las obras.
Los trabajos, que comenzaron por la calle Niño Jesús, se encuadran en el plan de asistencia a la Municipalidad de Corrientes. Son llevados adelante por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de cuadrillas especializadas de Vialidad Urbana.
Las calles que serán intervenidas con este pavimento de concreto caliente serán: Dorrego, General Paunero y Niño Jesús, entre Hungría y Avenida Raúl Alfonsín; y Olivos y Pablo Pizzurno, de Los Tilos a Samuel Morse.
En total serán aproximadamente 1.790 metros lineales de calzada, la cual tendrá un ancho promedio de 7 metros.
Barrio Madariaga
Por otra parte, se encuentra en etapa final la pavimentación con concreto caliente de 20 cuadras en el barrio General Madariaga de la ciudad de Corrientes. Entre las calles provistas de concreto asfáltico se cuentan: Samuel Morse, de Avenida Armenia a El Jacarandá; Abrevadero, entre Los Tilos y Niño Jesús; El Jacarandá, de Morse a Pasaje El Ceibo; El Ñandubay, de Armenia a Yatay; El Sauce, entre Armenia y El Jacarandá; General Paunero, de El Jacarandá a Hungría; entre Hungría y Armenia; y Yatay, entre Morse y Niño Jesús.

Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
