Según se informó desde la Municipalidad de Corrientes, desde este lunes 13 aumentará la tarifa del servicio de estacionamiento medido en los espacios públicos habilitados en la ciudad.
El valor para vehículos particulares y utilitarios no radicados en la ciudad será de 300 pesos por hora; de $ 150 para los que sí se encuentren radicados y tengan la patente al día; mientras que para los vehículos que estén radicados pero no estén al día con el impuesto automotor, la tarifa será de $ 240.
El nuevo cuadro tarifario comenzará a regir desde el lunes 13 en las más de 200 cuadras del macrocentro donde rige el sistema (y que se pueden conocer en ciudaddecorrientes.gov.ar/estacionamiento-medido) y se podrá abonar en efectivo o con la aplicación del Sistema Digital de Estacionamiento Medido (SEM). La herramienta, que agiliza el pago de estacionamiento medido a todos los usuarios, se puede descargar desde el sistema operativo Android (SEM Corrientes) e IOS (SEM mobile), como así también se puede operar mediante Telegram, Facebook o vía web (https://corrientes.dat.cespi.unlp.edu.ar/#/login).
Finalmente, se recordó que el servicio de estacionamiento medido en la ciudad funciona de lunes a viernes, de 7 a 13 y de 16 a 20.
Regularización
Para consultas o para regularizar la situación de su impuesto automotor, los contribuyentes pueden acercarse hasta las oficinas de la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), ubicada en la avenida La Paz al 2400, en días hábiles de 7.15 a 16, o bien mediante la página acor.gob.ar.

Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
