El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, continúa con el recorrido por las distintas zonas de la capital provincial afectadas por la creciente del río, para llevar la respectiva asistencia.
Así es que directivos y personal técnico de la Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Críticas, de la Dirección de Participación y Abordaje Territorial y de Seguridad Alimentaria, recorrieron este miércoles los barrios La Tosquera y Río Paraná, donde asistieron a los damnificados.
Con los trabajadores sociales se asistió a 44 familias, entregando módulos alimentarios y repelentes. En ese marco, recalcaron que a algunos lugares se requirió llegar con botes. Según se especificó, en lo que va del operativo se asistió hasta el momento a 144 familias.
Con el propósito de evaluar las condiciones actuales de cada familia, los profesionales de Trabajo Social abordan las circunstancias de cada una de ellas y colaboran en la gestión de recursos de primera necesidad, adaptándose a las diversas realidades que se presentan.

Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
