El gobernador Gustavo Valdés presidió este jueves, en Itatí, el acto y desfile por el 408° aniversario de su fundación. Frente a la basílica, pidió por el éxito del nuevo Gobierno nacional para así “construir una Argentina pujante, con valores, con una moneda fuerte y donde cada trabajador pueda vivir dignamente”. Por otra parte, se comprometió a seguir acompañando a la localidad con obras públicas.
El acto tuvo lugar en la plaza Fray Luis de Bolaños, donde desfilaron instituciones educativas, fuerzas de seguridad y demás representantes de la comunidad.
El gobernador comenzó su discurso refiriéndose a la nueva gestión nacional: “Comienza un nuevo periodo en la Argentina, un gobierno en el que los argentinos depositaron mayoritariamente su confianza para sacar al país del estancamiento, de la miseria y de las dificultades económicas”.
“Hoy, delante de María de Itatí, rogamos que al nuevo gobierno le vaya bien, porque así les irá bien a todos los correntinos, que formamos parte de esta querida patria”, pidió, tras lo cual agregó que “no alcanza con que la provincia tenga los números ordenados, pague sueldos o realice obra pública”, sino que se necesita “construir una Argentina pujante, con valores, con una moneda fuerte y donde cada trabajador pueda vivir dignamente”.
“Voy a acompañar esta transformación para que a la Argentina le vaya bien. Vendrán tiempos difíciles, pero espero que luego vengan mejores”, dijo.
Párrafo aparte, habló sobre la localidad que hoy cumple años. Felicitó al intendente y su equipo y aseguró que continuará el respaldo provincial “haciendo obra pública con la plata de los correntinos”.

Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
