El Gobierno provincial, a través de sus distintas áreas, continúa abocado a la asistencia permanente de las personas afectadas por el temporal desatado el pasado domingo, a través de la entrega de alimentos, vestimenta y la atención sanitaria brindada, entre otros. Hasta este lunes, estaban registradas 996 personas evacuadas.
En total, se entregaron 3.600 viandas (almuerzos y cenas), que fueron distribuidas en las escuelas N° 34 de las Mil Viviendas y N° 275 de Laguna Seca, como así también en los Centros de Promoción Comunitaria (CPC) de los barrios Paloma de la Paz y San Jorge.
Además, en 160 comedores oficiales de Capital se sirvieron desayunos, meriendas, 22.295 raciones de almuerzos y 19.526 de refrigerios.
En las dos escuelas habilitadas como centro de evacuados se asistió a más de 700 personas, a quienes se les brindó acompañamiento, contención y asistencia, con alimentación y entrega de mudas de ropa.
Por otra parte, en este contexto, el equipo de Salud Pública mantuvo la atención y monitoreo sanitario a las personas afectas por el temporal. También se asistió con elementos de higiene, limpieza, repelentes y agua mineral a los damnificados.
A la fecha, la Escuela Nº 34 ha sido deshabitada como centro de evacuados, debido a que las familias albergadas ya se encontraron en la tarde de ayer en condiciones de volver a sus hogares.
Por otra parte, también se destinaron cien colchones y mil módulos alimentarios en distintos barrios.

Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
