El Gobierno provincial intensifica los trabajos de limpieza de desagües en diferentes puntos de la ciudad de Corrientes, seriamente afectada por las fuertes lluvias del pasado domingo, que dejaron más de 300 milímetros de agua caída en menos de tres horas.
En este sentido, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de operarios y equipos de Vialidad Urbana, en colaboración con la Municipalidad de Corrientes, se encuentra limpiando cunetas de descarga en el sector del asentamiento del Pirayuí, obras que aseguran también un adecuado escurrimiento en el barrio 550 Viviendas.
Asimismo, maquinaria pesada se encuentra abocada a la profundización del canal que corre paralelo al acceso a la zona del Perichón, mientras que también se trabaja en la construcción de un canal alterno en el acceso al parque industrial.
Por otra parte, también colabora con el municipio local en diferentes sectores del conglomerado La Olla, donde se está limpiando y profundizado el canal de descarga de dicho sector barrial. Similares tareas se replican en zonas del barrio Molina Punta.

Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
