Tassano habilitó nueva iluminación y mejoras en el barrio Jardín

En la noche de este lunes, el intendente Eduardo Tassano habilitó formalmente obras de iluminación y otras mejoras que llevó adelante la Municipalidad de Corrientes en el barrio Jardín. Estas acciones se dieron en respuesta a pedidos expresados por los vecinos del lugar y se traducen en mayor seguridad, limpieza y transitabilidad en la zona.

“Colocamos iluminación led en la cancha del barrio, un lugar donde los chicos practican fútbol y teníamos esta deuda pendiente con los vecinos”, explicó el intendente en la ocasión.

Puntualmente, se colocaron seis jirafas con reflectores led, mejorando notablemente la iluminación y permitiendo a su vez, a futuro, que se amplíen los horarios de actividad deportiva.

Además, la Municipalidad colocó dos nuevos arcos y donó pelotas y otros elementos para fortalecer la práctica del deporte en chicos, jóvenes y adultos del barrio y sus alrededores.

“La importancia de que la Municipalidad trabaje en estos barrios es que son lugares donde se concentra el deporte, como en este caso el fútbol”, explicó Tassano.

De la misma forma, en las inmediaciones del barrio se concretaron tareas de desmalezado, mantenimiento de espacios públicos y de zanjeo. Además, hay obras de cloacas y ripio que continúan. “Invitamos a los vecinos que se acerquen al lugar, disfruten y que también lo cuiden, porque es una obra que nos cuesta a todos y es para todos”, finalizó el intendente.


Descubre más desde

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.