Efectivos policiales de la Comisaría 2ª de Gobernador Virasoro lograron recuperar este lunes 27 millones de pesos sustraídos el último sábado en la ciudad y también aprehendieron a cuatro personas que tendrían vinculación con el caso.
El damnificado es un empresario de esa ciudad a quien le habrían sustraído el dinero que se encontraba en una caja fuerte dentro de un inmueble.
El titular de la dependencia policial es el subcomisario Guillermo Aguirre quien comandó “una paciente labor investigativa y acciones desplegadas” con relación a este robo millonario del cual, finalmente, “lograron recuperar casi la totalidad del dinero sustraído y también aprehender a cuatro personas que tendrían vinculación con el caso”, informó la Policía de Corrientes.
La fuerza policial indicó que junto a la Fiscalía de Investigación que entiende en la causa, se ha realizado una exhaustiva investigación y, producto de los trabajos desplegados en la zona, se llegó hasta la ciudad de Ituzaingó, donde colaboraron sus pares de las comisarías 1ª y 2ª de allí, dependientes de la Unidad Regional VI. Así, mediante las pesquisas efectuadas, lograron la aprehensión de cinco personas (entre ellas un menor de 15 años) quienes, conforme a la información inicial y averiguaciones efectuadas, tendrían vinculación con el hecho. En la oportunidad, se incautaron además más de dos millones de pesos, prendas de vestir y otros elementos nuevos recientemente adquiridos.
Luego, “la aprehensión de estos jóvenes en Ituzaingó posibilitó que en horas de la mañana de este lunes se lleven a cabo distintas diligencias y allanamientos en la ciudad de Virasoro, donde luego lograron recuperar una importante suma de dinero que, sumado a lo anterior, ascendería a más de 27 millones de pesos, indicaron.
Con esto, “más objetos nuevos que fueron recientemente comprados y recuperados, y gastos que hicieron, estaría recuperada casi la totalidad del dinero sustraído”, agregaron.
Finalmente, detallaron que “actualmente, cuatro jóvenes (mayores de edad) se hallan aprehendidos en el marco investigativo y a disposición de la Justicia, mientras que el menor fue entregado a su progenitor, en tanto que se siguen llevando a cabo todavía distintas diligencias de investigación con intervención de las autoridades judiciales”.

Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
