El Club de Regatas Corrientes arrancó de muy buena manera el año con dos victorias en condición de local, y ahora buscará mantener el envión cuando reciba a Obras Basket, este jueves desde las 21 en el estadio José Jorge Contte; aunque con la baja del capitán Fabián Ramírez Barrios, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda en el duelo frente a Atenas.
Será un partido importante para ambos equipos, quienes se encuentran actualmente en la misma zona de la tabla de posiciones, por lo que son rivales directos. El Remero se ubica séptimo, con nueve triunfos y seis derrotas, mientras que el Tachero está una posición por delante, con diez victorias y seis derrotas.

El compromiso, que tendrá transmisión de Basquetpass, contará con Oscar Brítez, Roberto Smith y Sebastián Vasallo como jueces, mientras que el comisionado técnico será Armando Cichanowski.
El anfitrión llega tras dos buenas victorias frente a Atenas de Córdoba (por 81-63) y a Independiente de Oliva (85-60), arrancando de buena forma su año y manteniendo la solidez en casa, donde ganó siete de ocho encuentros (sólo cayó con Oberá 81-83 el 29 de octubre).
Obras por su parte, había iniciado el año con dos victorias como local, sobre Zárate (98-73) y Oberá Tenis Club (87-76). Sin embargo, el martes cortó la racha al caer frente a San Martín 83-61 en el inicio de la gira por el nordeste argentino.
Lugo, a la cancha
El encuentro además marcará el debut de Sebastián Lugo con la camiseta del Remero, quien se unió al plantel dirigido por Fernando Calvi en reemplazo de James Reese.

Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
