Con el acompañamiento del Gobierno provincial a través del Ministerio de Turismo, este sábado se llevó adelante la segunda noche de carnavales en la ciudad de Goya, en el predio Costa Surubí, donde se contó con una gran cantidad de público.
La segunda noche de Carnavales Goyanos congregó a una multitud, tanto que se colmó la capacidad del lugar. Fénix, Tropical, Aramí, Itá Verá, Aymará y Porambá fueron las encargadas de cautivar a un corsódromo repleto, con un público que supo dejarse contagiar por el legado de Momo en cada uno de los pasistas.

En la oportunidad, junto al intendente de Goya, Mariano Hormaechea, estuvieron presentes el intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés y el subsecretario de Desarrollo Turístico Regional y Coordinación de Eventos del Ministerio de Turismo, Oscar Macías, entre otros funcionarios provinciales.
Goya forma parte de la Microrregión Río Santa Lucía, un grupo de municipios que trabajan juntos para fortalecer el turismo, la economía y diversas iniciativas regionales.
Por lo tanto, este verano, “Goya no solamente ofrece un carnaval lleno de magia, sino también una amplia oferta de actividades para disfrutar con la familia y amigos, consolidándose como un destino turístico de gran importancia en la provincia”, manifestaron.

Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
