El Gobierno provincial comenzó la pavimentación con hormigón armado de nueve cuadras en el barrio Arazaty, a fin de mejorar las calles de esa parte de la ciudad de Corrientes y mejorar su interconexión con la avenida costanera sur Juan Pablo II. Las obras comenzaron por la calle Suipacha, entre Lavalle y Necochea.
Estos trabajos, dispuestos por el gobernador Gustavo Valdés como parte de su programa de asistencia a la Municipalidad de Corrientes, son ejecutados con recursos provinciales propios por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de equipos de Vialidad Urbana (DPV).
Además, entre las calles que serán provistas de hormigón armado están: Díaz de Vivar, entre Necochea y Las Heras; Pasaje Morgan, de Lavalle a Lamadrid; Las Heras, desde Díaz de Vivar hasta la avenida Costanera Sur; y Pasaje Costa Sur, entre Lavalle y General Paz.
Estas obras son llevadas adelante por administración con recursos, equipos y personal propios de la Provincia, implicando un considerable ahorro en los gastos operativos de los trabajos.

Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
