El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes, Marcos Amarilla, fue ratificado por sus pares por un nuevo período legislativo, por lo cual seguirá al frente del cuerpo. Como vicepresidente 1º se designó a Jorge Campos y la vicepresidencia 2ª quedó a cargo de Melisa Mecca.
En la tarde de este martes se realizó la sesión preparatoria del Honorable Concejo Deliberante (HCD) en el recinto de sesiones de la Legislatura provincial, ocasión en la que se renovaron oficialmente diez bancas.

Así, a través de las respectivas tomas de juramento, asumieron los flamantes ediles, la mesa directiva y los secretarios del cuerpo deliberativo comunal.
En primer término, Amarilla tomó el juramento correspondiente y dejó efectiva la incorporación de los concejales Emilio Lanari, Gabriela Gauna (reelecta), Gustavo González, Melisa Mecca (reelecta), Matías Bocalón, Camila Maidana Roa, Julio Ledesma, Gisela Lezcano, Gabriel Romero y Ángel Kofman.
Asimismo, asumieron la secretaria, Shirle Serra; la prosecretaria, Ángeles Sosa y el secretario de Comisiones, Sebastián Calvano.
En lo que respecta a la conformación de las comisiones permanentes, se delegó a la presidencia la facultad para conformar estos espacios de trabajo para el próximo año legislativo.
Tras el plenario, el presidente del Concejo felicitó a los ediles que asumieron y también a los que concluyeron su mandato “por el intenso trabajo y los consensos alcanzados”. A su vez, agradeció la confianza de sus pares al elegirlo para estar por un nuevo período al frente del cuerpo y se mostró optimista de cara a la nueva etapa que inicia.

Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
