El ministro de Desarrollo Social, José Irigoyen, recorrió los centros de evacuación tanto de Capital, con las 108 personas que se encuentran evacuadas, como de San Luis del Palmar, con las 30 familias que sufrieron el paso del temporal en esta parte de la provincia, para interiorizarse sobre la necesidad de cada familia.

Además, Desarrollo Social, a través de la Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Críticas, informó el estado de situación de las familias relevadas en las últimas horas afectadas por las inclemencias climáticas. En total, fueron 28 las identificadas por asistentes sociales en Empedrado, a quienes se enviará ayuda de manera inmediata, aseguraron.
En ese contexto, Irigoyen visitó los centros de evacuados que se habilitaron para la atención de 108 personas (64 niños y 44 adultos), que fueron alojadas en las escuelas 275 y 345, como así también en los Centros de Integración Comunitaria (CIC) de los barrios Ciudades Correntinas, Anahí y San Ignacio, dependientes de la Municipalidad de Corrientes.
A su vez, en San Luis del Palmar -con un total de 40 familias evacuadas- el ministro de Desarrollo Social concurrió a las instalaciones del Complejo Municipal en el sector de la cancha, el Salón de Usos Múltiples y en tres capillas para verificar las necesidades de cada persona.

Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
