Con apoyo de la Policía, la Municipalidad de Corrientes realizó operativos de seguridad vial y de prevención en diferentes puntos de la ciudad durante el fin de semana. En este contexto, en la plaza Mercosur del barrio 17 de Agosto se secuestraron 48 motos y un automóvil debido al cometimiento de diversas infracciones y a que no contaban con la documentación correspondiente.

Los procedimientos realizados de manera conjunta entre la Municipalidad y la Policía de Corrientes en calles, avenidas y espacios públicos, se produjeron a fin de concienciar a los conductores de autos y motocicletas sobre el respeto de las normas de tránsito.
Asimismo, se llevaron adelante controles de alcoholemia, en los que detectaron dos casos positivos (un automovilista y un motociclista).
“La directiva de la gestión del intendente Claudio Polich es que la ciudad de Corrientes tenga una movilidad ordenada y responsable”, afirmó el secretario de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Yamandú Barrios.
El funcionario advirtió además que la conducción imprudente, la falta de luces y el no contar con la chapa patente legible en el lugar que corresponde son las sanciones más habituales y motivos de retiro de la vía pública.

Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
